mi estilo
Mi estilo personal de trabajo en el campo de la Psicoterapia , se ha visto enriquecido en los últimos años , con la ampliación de mi esquema referencial y metodológico y la integración de diferentes niveles de abordaje a la hora de encontrar soluciones a las problemáticas que presentan las personas y los grupos humanos que acuden en busca de ayuda.

Los destinos humanos están marcados por una dinámica entre la acción del determinismo social y familiar por un lado y el trabajo que el individuo efectúa sobre su propia historia de vida.
Todo individuo es producto de una historia en la que busca convertirse en sujeto.
Esta historia es el resultado de la relación de procesos que se dan en diferentes niveles y registros: emocional, psíquico, familiar y social y donde lo actual, el pasado y el futuro están presentes.

Desde fines de los años setenta cobra envergadura el rol e impacto de la genealogía y la sociología sobre el individuo y se logra investigar mas profundamente la articulación entre lo intrapsíquico (nuestro inconciente ) y lo ínter psíquico (inconsciente familiar y social).

Un abordaje integrativo ayuda a tener un entendimiento ampliado y a encontrar soluciones de fondo y duraderas.
En esta nueva visión integro la investigación, la reflexión teórica y la experiencia clínica.
Este es mi compromiso con cada uno de ustedes.

Bienvenidos a mi página
Mabel Meschiany